Sociedad de Desarrollo de Puente Genil. Avd. de la Estación 138 , 14500 Puente Genil, Córdoba | Tel/Fax: 957 608016 / 957 607853 | administracion@sodepo.es

Viario

Un  frente  permanente  en  el  Departamento  Técnico    es  la  remodelación  de  calles municipales,  dentro  de  programas  gestionados  por  la  empresa  en  el  ámbito  de urbanismo comercial y de infraestructuras de turismo.
De  esta  forma  se  enumeran  las  intervenciones  y  se  concreta  la  participación  de Sodepo en las mismas, detallando los rasgos más representativos de cada uno de los proyectos.

CALLE ARAPILES

Con objeto de conectar el reciente sector comercial-industrial del polígono El Silo con los terrenos  del  Garrotalillo  y  el  nuevo  campo  de  futbol,  se  redacta  el  proyecto  de ejecución de la calle Arapiles gestionándose su financiación a través de un programa de Diputación. En este caso se trata de un nuevo trazado, no de una reforma. Se desarrolla desde el Departamento Técnico el proyecto de ejecución y la  dirección de la ejecución del proyecto.

AVENIDA DE LA ESTACIÓN,  PRIMER TRAMO

Gestión de la ejecución de la obra de reforma  y remodelación de la avenida de la Estación, primer tramo.

AVENIDA DE LA ESTACIÓN,  SEGUNDO TRAMO

Redacción del anteproyecto para la reforma del segundo tramo de la avenida de la Estación,  con  motivo  de  la  solicitud  de  subvenciones  dentro  del  programa  de urbanismo comercial. Este segundo tramo de actuación comprende desde la esquina con C/ Lope de Vega hasta la rotonda situada en el cruce de calle Juan XXIII. En este proyecto se encuadran actuaciones para la colocación de nuevos revestimientos en la calzada  y  acerados,  nuevos  equipamientos,  una  isleta  central  longitudinal  que dividirá el sentido de la circulación, con lo que dotará a la Avenida de la Estación de un aspecto más funcional y moderno.

CALLE DON GONZALO  

Proyecto,  gestión  económica,  control  y  dirección  de  obra  de  la  Reforma  y Acondicionamiento  de  la  calle  Don  Gonzalo,  perteneciente  al  casco  histórico  de  la localidad,  de  acuerdo  al  Programa  de  Rehabilitación  de  Cascos  Antiguos  de  la Delegación de Turismo.
 
CRUZ DEL ESTUDIANTE

Los técnicos del departamento redactan el proyecto básico y de ejecución de la calle  Cruz  del  estudiante,  que  supone  el  cambio  de  pavimento,  sistema  de calzada y acerado en plataforma única.  Se incluye la recuperación y puesta en valor de la plaza trasera del Mercado de Abastos.

Top